SLIDER

Celebrando Momentos




¿Viste esas amigas que siempre preparan las mejores fiestas de cumpleaños para sus hijos? Llenas de ideas geniales y donde todo está planeado al detalle y encima es divino?? Es nuestro caso esas amigas son Paula y Vicky y para la suerte de todas nosotras mortales, que nos estresamos cuando se acerca la fecha del cumple de nuestros hijos, ellas tienen un emprendimiento que se llama FRESCO y vinieron a salvarnos la vida.




No importa lo que quieras festejar, Pau y Vicky se encargan de decorar y poner lindo el ambiente. Desde una piyamada (con carpas, colchonetas, almohadas, mantas, fogón de leds, kits de actividades y souvenirs) hasta un té estilo Picnic Boho o un cumple de indiecitos o safari.




Si se dan una vuelta por su página pueden ver todas las propuestas, todas divinas y lo mejor de todo CON PRECIO ¿no es genial cuando las páginas tienen precios?




Hay muchas opciones que van desde la decoración en tu casa o salón, hasta mesa dulce, souvenirs, kits de actividades, animación, etc,




Nenas o varones, chiquitos o preadolescentes, hay algo para todos!!




Según sus propias palabras:

"Somos Pau y Vicky: mamás, amigas y ahora ¡socias! Cuando nos conocimos hace siete años no imaginamos que aquél primer día de clases de nuestros hijos nos uniría, no sólo en esta linda amistad, sino en un camino para compartir nuestra creatividad y anhelos de mamás primerizas emprendedoras y soñadoras"



"Somos apasionadas por las celebraciones. A medida que vimos crecer a nuestros hijos cada nacimiento, bautismo, cumpleaños y evento del colegio dio pie a nuestra inspiración y generó ganas de cosas lindas y distintas. Así nació “Fresco”, casi como una consecuencia lógica del amor por nuestros hijos. Un espacio desde el cual podamos contribuir con la creación de momentos especiales, donde compartir la amistad. Quisimos darle magia a situaciones habituales y estamos con la satisfacción de ver que no sólo nos encanta a nosotras, sino que muchas mamás se identifican con lo que hacemos y nos eligen"




Bueno, así que si hay algo que quieras celebrar, no dudes en llamarlas! Y vos sólo dedicate a disfrutar!




Hay pocas cosas mas lindas en esta vida que ver las caras de sorpresa de nuestros hijos, el día de su cumpleaños. Todavía me acuerdo de casi todos los míos, son recuerdos que duran toda la vida. Fresco puede hacer realidad el cumpleaños/picnic/piyamada con el que sueñan tus hijos y el tuyo de tirarte panza arriba y no hacer nada por una vez en la vida

WEB: www.vivifresco.com
FAN PAGE: vivirfresco
INSTAGRAM: @vivifresco

Hasta el próximo lunes!!

1 comment

  1. Qué datazo chicas!!! Es muy linda la propuesta de Pau y Vicku, felicitaciones :D ¿Hacen para adultos? jajajaa! #novoyacrecermas jajajaa!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.